miércoles, 7 de octubre de 2009

Coplas de improviso y desvisto

  • Hoy quiero brindar por algo
  • pero todavia nose por que
  • pa`que se me asusta tanto
  • si sabe que no fue usted

  • voy a partir brindando por el cristo
  • el chascon mas de barba larga
  • caminante como el solo
  • las patas le olian amargas

  • sin trabajarle un peso a nadie
  • comia en casa ajena
  • se curaba con los amigos
  • y se arrumaba a la Magdalena

  • voy a brindar por las dos bigas
  • y tambien por los 3 clavos
  • por los romanos que lo clavaron
  • y por los judios que lo sapiaron

  • y sigo con los turcos que lo quemaron
  • y los españoles que nos culearon
  • por los indios que se alzaron
  • y por los castellanos que apuñalaron

  • Brindo por la madre que a todos nos junta
  • aquella de tantas formas llamada
  • por los porfiaos que le dicen patria
  • y los màs porfiados que la llamamos nada

  • Asi es este Chile ingrato
  • un pabellos entero mugriento
  • alzao, cahuinero y chupao
  • pero que aqui tiene un hijo que es grupiento.

6 comentarios:

Manolete dijo...

era un pabelloN entero mugriento...XD

Anónimo dijo...

Buena, que me gusto mierda!
Besos.

Dalibor Yutronic dijo...

Puta que es choro el Manuel, hueon!

Constanza Marchant dijo...

¿Un hijo grupiento?
Jajaja, Chile si sabe de aquellos.

Hey, que nada es casualidad en esta,
mi vida, todo es consecuencia, todo.


Beso.

Constanza Marchant dijo...

¿Manuel?
Jajaja, fuiste tú el chiquillo que hizo un comentario en mi blog. Que emoción, te conocí en vivo y en super directo, jajaja.

Beso.

Denisse dijo...

Tengo que volver.. algun dia volvere..

Saludos